viernes, 16 de mayo de 2008

ACTA DE ENTREGA

Es un documento mediante el cual se hace entrega de uno o vari0s documentos donde se deja constancia de:
Nombre de la Unidad Administrativa.
En la Ciudad de entrega.

siendo las (x) horas del día (x) se reunieron en la oficina (x)
quien deja de ocupar el cargo de (x) con motivo de (x) y señala como su domicilio para recibir notificaciones o documentos relacionados con la presente acta, el ubicado en (x), y el C. (x)
con motivo de la designación de que fue objeto, por parte de (x), para ocupar, con fecha (x), con carácter de (x) el puesto vacante, procediéndose a la entrega-recepción de los recursos asignados a esta Unidad Administrativa, intervienen como testigos de asistencia el C. (x) y el C. (x), manifestando el primero prestar sus servicios en (x), como (x), identificándose con (x) y tener su domicilio en (x), el segundo manifiesta también prestar sus servicios en la misma como (x), identificándose con (x) y tener su domicilio en (x). --------------------------

Se encuentra(n) presente(s) en el acto el C. (x) y el C. (x) comisionado(x) por el Organo Interno de Control en la dependencia (o entidad), mediante oficio (x) fechado el (x) para intervenir en la presente Acta, conforme a lo establecido por el artículo 9o. del Decreto para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 septiembre de 2005.
El C. (x) designa al C. (x) quien ocupa el cargo de (x) en la propia Unidad Administrativa, para proporcionar todos los datos, documentación e información relativa a la presente Acta y al informe de los asuntos. Por su parte el C. (x) designa al C. (x) para recibir la documentación y recursos consignados en la presente Acta, así como para solicitar la información y documentación que sea pertinente: ambas personas aceptan en este acto la designación de que fueron objeto, haciéndolo constar mediante sus firmas en el Acta.


No hay comentarios: